Los videos de Netfliz y Youtube reducen la calidad durante el parto


Nos parece lógico que Netflix y YouTube tuvieran que tomarlo. Y es que, aunque nos gusta disfrutar de la mejor calidad de imagen en las películas y series de Netflix y en los videos de los canales de YouTube, es lógico que el volumen de personas que estamos consumiendo estas plataformas al mismo tiempo en este confinamiento contra el coronavirus se enfrente Internet está abrumado.


¿Has visitado nuestro canal de YouTube para aprender trucos de ahorro, manualidades, ver recetas sencillas y trucos de limpieza y pedidos para ayudar con tiempo, dinero y esfuerzo? Aprovecha estos días. Ingrese al canal Ahorradoras.

A esto debemos agregar que, de repente, miles de trabajadores han ido a practicar el teletrabajo (ver trucos y herramientas), algunos sin hijos, otros con (ver consejos para el teletrabajo con niños), con lo cual el uso de Internet es enorme.

La solicitud a las plataformas de usar menos ancho de banda para no sobrecargar las redes proviene de la Unión Europea. Netflix, en particular, reducirá su tasa de bits en Europa durante los próximos 30 días. Esto reducirá el 25% del tráfico.

televisión en línea

Youtube actuará de manera similar también dentro de la Unión Europea al ofrecer sus videos con una calidad que define "Definición estándar predeterminada", incluso por 30 días.

Como estamos viendo, estos son tiempos para poner de espaldas a las diferentes necesidades y obstáculos que surgen en el camino, incluso las compañías como estas cuyos servicios son tan solicitados por las personas durante el parto, tienen que hacer cambios.

Es hora de apoyar y simplificar las cosas luchando por un objetivo común: que esto se haga de la mejor manera, ayudando a prevenir la propagación del virus.

Pero Netflix y YouTube no serán los únicos que tendrán que tomar esa decisión, probablemente en los próximos días sabremos más. También recuerde que muchas empresas son ofreciendo sus servicios gratis como te contamos aquí: empresas que brindan servicios gratuitos o adicionales para ayudarnos a sobrellevar el parto.


Otras opciones de ocio con promociones de nacimiento:



Visitar artículo

Deja un comentario