Los productos Bref Travel Edition están disponibles en el Tu Casa Club

Los productos Bref Travel Edition están disponibles en el Tu Casa Club

Presta atención a esto porque Tu casa club lotería 5 productos Bref Travel Edition por día!

Bref Travel Edition lo transportará a Marruecos o las Maldivas sin salir de casa a través de sus aromas de baño. Solo tienes que ponerlo en el baño para disfrutarlo 🙂 Con el sistema de momento ganador lo regalarán 155 regalos en total (78 unidades de la variedad Maldivas y 77 unidades de la variedad Marruecos), 5 al díacada uno compuesto por 1 unidad de producto Bref WC Travel Edition. ¡Sería maravilloso tomar uno!

Esta promoción será válida en España (Península, Baleares y Canarias) y el último día para participar es el 14 de junio 2020.

Si desea participar en la lotería del producto Bref Travel Edition gracias a Tu Casa Club, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Únete ahora!"Recuerda que para participar en esta promoción, como en cualquier otra casa club tuya, debes ser [email protected] en el sitio web de este club e inicie sesión. Qué, puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Averígualo Tarjeta postal Te toco
  4. ¡Listo! En el momento en que sabes si te has revelado [email protected] de [email protected] [email protected]

Esta campaña está limitada a una entrada por persona por día y una recompensa por persona y dirección. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Estos aromas de baño se ven hermosos para dar un aire diferente y fresco al baño, por lo que cuando entramos parece que estamos viajando cerca del mar: p La buena noticia es que, al participar en esta lotería, puedes probarlos gratis y en casa. Y esto no termina aquí porque si no eres un ganador puedes elegir divertirte en Descuento probar más barato, ahorrando de esta manera.

No dude en participar si desea participar en la extracción de los productos Bref Travel Edition que hacen en Your Club House, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.