Los precios de los supermercados suben 46%

Si está a cargo de realizar la compra durante el parto, esta noticia no le sorprenderá: los precios de los supermercados subieron hasta un 46%. Hace unas semanas ya hablamos de eso nuestro perfil de Instagram (Os animo a seguirnos) y es que los "ahorradores" no pierden nada. El hecho de ir a comprar rápidamente, con la lista hecha y la máscara casi no nos hace notar los precios, pero cuando pasamos por la caja notamos la explosión.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista, realmente apreciamos a todos los profesionales que conforman la cadena que nos permite tener acceso a los alimentos, por lo que incluso si preferimos mantener los precios, en este momento creo que la diferencia de precio es algo que es menos importante que en otras circunstancias, al menos para nosotros.

Ver también "El precio del cilindro de butano está congelado"

los precios suben

Un informe de COAG (Coordinador de organizaciones de agricultores y mejoradores) revela que los precios de los alimentos han aumentado hasta un 46% para el consumidor en marzo. El mayor aumento de precios se registró en frutas y verduras.. Por ejemplo, las mandarinas han aumentado en un 45,7% y la col en un 28%. Otras frutas y verduras que han subido de precio son el brócoli, el ajo o el limón. Esto puede deberse a la falta de mano de obra en el campo y al costo logístico. El precio de la carne aumentó en aproximadamente un 6% y la leche, por otro lado, no ha visto cambiar su precio en los estantes de algunos supermercados.

los precios suben

publicidad

la OCU También señaló este aumento de precios en productos como naranjas y mandarinas, aunque argumentan que este aumento no ha estado presente en todos los supermercados. Por otro lado FACUA Realizó una encuesta y el 83% de los consumidores informaron aumentos de precios durante el estado de alarma.

facua "width =" 473 "height =" 398 "srcset =" https://todomuestras.es/wp-content/uploads/2020/04/1587590041_983_Los-precios-de-los-supermercados-suben-46.png 473w, https://www.ahorradoras.com/ wp-content / uploads / 2020/04 / facua-178x150.png 178w, https://www.ahorradoras.com/wp-content/uploads/2020/04/facua-50x42.png 50w "data-size =" ( ancho máximo: 473px) 100vw, 473px

No te pierdas la publicación "Supermercados en línea con entrega a domicilio durante el parto"


Os dejo algunas de las recetas que hemos preparado estos días en Savers y que te animo a reproducir en casa:


Otra razón por la cual el precio del carrito ha subido es por el falta de ofertas y promociones en algunos supermercados, como dijo Patricia Daimiel, CEO de la consultora Nielsen. Aprovecho esta oportunidad para dejarte una guía para ahorrar en el supermercado, porque ahora más que nunca lo necesitaremos.

fuente: Telemadrid y Noticias de Telecinco

Finalmente te recuerdo esta publicación te dijimos Thermomix Dejó sus revistas abiertas donde encontrará recetas muy interesantes, sugerencias, consejos e informes de cocina.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.