Los bancos reembolsan las tarifas hipotecarias

Este jueves recibimos la noticia de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea proporciona la razón a los clientes que han comprado una casa y decretan que los bancos deben reembolsar los costos hipotecarios de incorporación o cancelación si surgen de un plazo injusto, a menos que la legislación nacional disponga lo contrario.

gastos de hipoteca

En 2015, la Corte Suprema dictaminó que estos cargos deberían haberse hecho dividir equitativamente entre el banco y el comprador pero ahora esto se cancela porque el tribunal superior cree que de esta manera el comprador que tuvo que pagar una cláusula abusiva no es compensado.

Asociaciones de consumidores calcule que esta decisión beneficiará a nuestro país en parte 8 millones de compradores quien podrá solicitar a los bancos los costos de las hipotecas abusivas. Los gastos que pueden requerir son el pago del notario, el registrador, la agencia, la evaluación, las tarifas, la tarifa de apertura o los costos de las disputas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.