L´Oreal y Vogue sortean 50 lotes de Genesis de Kérastase – Regalos y Muestras gratis

Si tienes el cabello debilitado el tratamiento Genesis de Kérastase es ideal para ti y desde hoy puedes participar por uno de los lotes que se sortean.

El tratamiento Génesis de Kérastase para mujeres posee una doble acción anti caída y de fortalecimiento de la fibra capilar desde largos a puntas que previene la rotura y fortalece el cabello debilitado.

Cada lote de productos de la gama Génesis de Kérastase contiene:

  • 1 baño hidratante Génesis para el cabello: Champú fortificante para el cabello fino que disminuye la rotura y caída del cabello.
  • 1 Mascarilla Génesis para el cabello: Su fórmula con alta concentración de activos nutre y fortalece las zonas más debilitadas del cabello aportando suavidad, brillo y facilita el peinado.
  • 1 protector térmico Géminis para el cabello: Enriquecido con Células Nativas de Edelweis protege y fortalece la fibra capilar.
  • 1 sérum Genesi para el cabello: Es un sérum de uso diario sin aclarado enriquecido con Aminexil para el pelo debilitado que detiene la caída del cabello.

Sorteo L´Oréal Kérastase Vogue con 50 Lotes

¿Cómo participo en el sorteo de Kérastase?

Participar

Podrás apuntarte entre el 3 y el 31 de mayo de 2021.

El 2 de junio se realizará el sorteo.

¡Muchísima suerte!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 04-05-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.