L’Oreal sortea 100 lotes de productos

L'Oreal sortea 100 lotes de productos

No te lo vas a creer pero ¡L’Oreal sortea 100 lotes de productos!

Al participar en este súper sorteo podrás ser de los primeros en probar en exclusiva la nueva gama Elvive Total Repair 5 y dar a la marca tu opinión 🙂 Entre todos los participantes sortearán 100 lotes de productos. ¿Te lo vas a perder?

Cada afortunado se llevará a casa 1 lote de productos de la gama Elvive Total Repair 5 compuesto por los siguientes 3 productos: Un champú, un acondicionador y una mascarilla. ¡Son unos productos que enamoran a cualquiera!

Este sorteo está activo en toda España hasta el 14 de enero de 2021.

Si quieres entrar en el sorteo de 100 lotes de productos que realiza L’Oreal puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en el enlace que aparece en la publicación promocional y dejarles un comentario para que sepan que has participado.
  3. Darle a “like” en dicha publicación y compartir.
  4. Listo!

Sólo se podrá participar una vez y tener derecho a obtener un premio por la totalidad del concurso. El 15 de enero elegirán a los ganadores.

Con la gama Elvive Total Repair 5 podrás obtener un pelo hasta 100% reparado en sólo 5 días. Con hasta un 16% de concentrado reparador con Keratina XS, que penetran hasta el interior de la fibra, las zonas más dañadas del cabello serán reparadas. Algo interesante para el pelo frágil, enredado, quemado, que se te rompe o con puntas abiertas.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 100 lotes de productos que realiza L’Oreal esta entrada de año, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.