L’Oréal busca 100 probadores para la gama Men Expert – Regalos y Muestras gratis

Si quieres ser de los primeros en probar el nuevo cuidado anti-granos de L’Oréal Men Expert tienes que apuntarte ya en el concurso en Facebook!!!

En unos simples y rápidos pasos quedarás participando y si eres uno de los 100 seleccionados recibirás un pack pack conteniendo:

1 limpiador Pure Carbon de la gama Men Expert: Gel Limpiador facial para hombre de uso diario 3 en 1 que purifica, exfolia y reduce granos.

Con ácido salicílico conocido que exfolia la piel, minerales volcánicos naturales que absorben la grasa y poderosos ingredientes activos que combaten los granitos.

1 crema hidratante Pure Carbon de la gama Men Expert: Crema Anti-Granos para el cuidado facial diario del hombre. Hidrata, matifica y previene la reaparición de los granitos.

Sorteo 100 Packs L'Oréal Men Expert Granos

¿Cómo participo en el sorteo de L’ORÉAL?

Participar

Tienes tiempo desde el 6 al 12 de abril de 2021 para participar.

El 13 de abril de 2021 se seleccionarán los 100 ganadores y ese mismo día serán contactados los mismos por e-mail.

Te dejamos un enlace a Google Calendar para que te pongas un recordatorio con fecha 13-04 y compruebes tu correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 07-04-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.