Llévate un regalo seguro con Tiketi

Llévate un regalo seguro con Tiketi

No te pierdas esta promoción de Tiketi porque si eres de los primeros en participar te llevarás ¡un regalo seguro consistente en un Maillot ciclista de Kas!

Así es, los primeros 100 participantes de esta promoción se llevarán a casa gratis y sin sorteos un Maillot ciclista de Kas 🙂 Tan sólo hay que comprar 4 euros o más en productos Kas para participar. ¿Te lo vas a perder? Es un gran regalo ya que, como dice Tiketi, hay algo de Kas en salir y dar una vueltita y volver con 180 km… ¡Es genial!

Esta oferta estará activa hasta el 16 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 100 regalos seguros!

Si quieres llevarte un regalo seguro con Tiketi puedes hacer lo siguiente:

  1. Descargarte la APP de Tiketi para Android o la APP de Tiketi para Iphone y registrarte en ella si aún no lo estás. Puedes introducir mi código amigo MUEST182 si lo deseas, con él te darán tu primer euro a ti y otro euro a mi. Hacer un pedido en un establecimiento adherido a la promoción de más de 5 €, que contengan postre.
  2. Adquirir 4 euros o más en productos Kas promocionales y guardar el ticket de compra.
  3. Hacer clic en la promoción “Maillot Ciclista” que encontrarás en la categoría “promos”, después en “participar” y escanear tu ticket.
  4. Ya está! Si tu participación es de los primeros válidos te llevarás el regalo.

Esta promoción está limitada a una participación por persona. En las bases legales promocionales está toda la información.

Una vez [email protected] en esta app también puedes beneficiarte de otras ofertas que lanzan, y es que a través de ella invitan a acumular dinero por sólo escanear tus tickets de compra y participar en las interesantes promos que lanzan 🙂 Al participar en estas campañas que lanzan acumularás dinero sin sorteos y cuando alcances un saldo mínimo de 5€ te dan la opción de seguir acumulando más, disponerlo en efectivo o donarlo a ONGs, lo que prefieras. Es interesante ya que se puede ahorrar dinero, conseguir regalos y entrar en sorteos sólo por comprar productos favoritos, un chollo :p

Ahora mismo hay otras promociones activas como por ejemplo una con la que reembolsan dinero al comprar Lindt Excellence y Alvalle, entre otros. El verano pasado dieron la oportunidad de disfrutar de un helado gratis.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis un helado con Tiketi, ¡que se acaban!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.