Llévate gratis a casa una camiseta de Chiquilin

Llévate gratis a casa una camiseta de Chiquilin

A lo mejor te encante saber que con esta promoción ¡te podrás llevar gratis a casa una camiseta edición limitada de Chiquilin!

Cada uno de los 600 [email protected] elegidos recibirá gratis en su domicilio un premio consistente en una camiseta de Chiquilin. Este gran sorteo seguro que te dejará con la boca abierta sobre todo si te encantan las galletas de esta conocida marca y querida de Artiach, que se lanzó hace más de 90 años. Las galletas se reconocen por su forma, textura y sabor, ¡riquísimas! :p

Lo bueno es que participar es fácil, rápido y no hace falta comprar nada. Enterate de más a continuación.

Se podrá participar en este sorteo hasta el 31 de octubre de 2020.

Para poderte llevar gratis a casa una camiseta de Chiquilin puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está!

Esta promoción está limitada a una participación por persona. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

El diseño de las camisetas que regalan es original, se puede ver en la imagen promocional. Las camisetas son de color rojo y blanco, y en ellas se pueden ver un niño feliz encima de la palabra de la marca, ¡son divertidas!

Seguramente te ocurra como a mí si participas en este sorteo y te dan ganas de comer estas galletas enseguida. Existe una gran variedad de galletas de esta marca en el mercado para diferentes gustos, pero todas son exquisitas: Original, cereales milenarios, energy, energy a cucharadas, energy bizcochitos, ositos miel, ositos chocolate, dos chocolates y 0% azúcares añadidos.

No dudes en participar si quieres llevarte gratis a casa una camiseta de Chiquilin, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.