Llega el plan de 21 días de Activia

Llega el plan de 21 días de Activia

¡Acabamos de encontrarnos con un anuncio de televisión que está aquí!Plan de 21 días de Activia!

Dan la oportunidad de obtener 21 días de Activia gratis para comenzar un nuevo hábito saludable de una manera simple y deliciosa 🙂 Dicen que Activia es la forma más natural de tomar probióticos y ayuda al bienestar digestivo, y con el plan de 21 días de Activia le ofrecen acceso a contenido exclusivo en bienestar digestivo. Y recibirá pequeños consejos saludables que son fáciles de aplicar en su día a día. Además, al participar puede obtener uno de los MasterCard prepago para recibir 21 días gratis de Activia. En total regalarán 4.500 premios, 100 premios por día, cada uno con 1 tarjeta prepaga Helloyalty por valor de 14 €.

El último día para participar es el 25 de marzo 2020.

Si desea participar en el plan Activia de 21 días, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquiere al menos uno Producto Activia.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en "Únete ahora!"Y luego" Únete ". Para participar, también debes ser [email protected] en el sitio web de Danone.
  4. Eso es todo! En el momento en que sabes si te has revelado [email protected]

Por cada intercambio de código, obtendrá 1 participación. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Esta es una gran oportunidad para obtener más información sobre esta leche fermentada. bífido natural¡y las recompensas que distribuyen son increíbles por hacerlo gratis!

Atrévete a participar si deseas participar en el plan de 21 días de Activia, ¡buena suerte!


Visitar artículo

1 comentario en «Llega el plan de 21 días de Activia»

  1. Hola, tengo la targeta activia pero no la he podido activar ya que estuve contagiada del covid por más de un mes y mi marido fallecio, esta semana la he cogido y yo creo que la active pero fui a comprar y me da error, que se habrá caducado? Digan algo gracias Visi

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.