Llamada de Papá Noel con Nestlé y Sam’s Club

Llamada de Papá Noel con Nestlé y Sam's Club

Para que esta Navidad sea más especial, al participar en esta promoción de Nestlé y Sam’s Club podrás disfrutar de ¡una llamada de Papá Noel para tus hijos!

Tan sólo con introducir el nombre de tu hijo/a y subir una fotografía podrás recibir gratis una llamada de Papá Noel personalizada para tu peque. Seguro que a los niños les encantará. ¿A quién no? 🙂 Participar es bastante fácil. ¡No te lo pierdas!

Para poder disfrutar de una llamada de Papá Noel con Nestlé y Sam’s Club puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir el nombre del niño/a que quieras que reciba la llamada.
  3. Subir una fotografía y pinchar en “Comenzar“.
  4. Listo! Tiempo después recibirás la llamada regalo de Santa Claus.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, y aunque imaginamos que finalizará acabadas las fiestas de Navidad 2020, te recomendamos participar cuanto antes si te interesa por si terminara antes. En la web promocional está toda la información.

Siempre da alegría e ilusión recibir una llamada de alguien especial, pero ¿y si esa persona es alguien tan querida por todo el mundo como es Santa Claus? Los peques se sentirán orgullosos de haberse portado tan bien este año :p Ojalá haya en los próximos días promociones como esta pero con la llamada de los Reyes Magos.

No dudes en participar cuanto antes si quieres disfrutar de una llamada de Papá Noel con Nestlé y Sam’s Club, ¡es un chollo navideño!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.