Licor del Polo regala 1000 unidades de Cepillo de Bambú – Regalos y Muestras gratis

Registra el ticket de compra de 2 Uds de Licor del Polo y podrás conseguir uno de los 1.000 cepillos dentales valorados en 3,50€.

Si eres de los que prefiere productos naturales amigables con el medio ambiente, seguro que ya conoces el dentífrico Licor del Polo.

Sus componentes de origen vegetal como sus partículas limpiadoras de bambú y extracto de aloe vera, fortalecen el esmalte dental y cuidan la salud bucal dejando una agradable sensación a menta fresca.

Si quieres completar la higiene de tu boca con un pack natural y biodegradable conserva el ticket de compra de tu dentrífrico Licor del Polo y podrás ganar uno de los 1.000 cepillos de Bambú.

Con mango de bambú certificado FSC 100% biodegradable y filamentos de nylon sin BPA y una dureza media, ideal para el cuidado de dientes y encías.

Licor Del Polo Carrefour Regalo 1000 Cepillos

¿Cómo consigo gratis la oferta de Licor del Polo?

  • Adquiere, en un Carrefour, durante el período de la promoción 2 Uds de Licor del Polo y conserva el ticket de compra.
  • Accede a la web Licor del Polo regala 1000 unidades de Cepillo de Bambú.
  • Registra el formulario con los datos solicitados.
  • Sube una imagen de tu ticket de compra.

Conseguir oferta

Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los primeros 1.000 que se registren de forma correcta recibirán de forma gratuita y en sus domicilios 1 cepillo dental Bambú Licor del Polo.

Desconocemos si aún quedan unidades disponibles pero si pasas por un Carrefour estos días y has de comprar pasta de dientes esta es una buena opción.

¡A por ello!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 26-12-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.