Libro gratis de Navidad para colorear Hurra Héroes

Libro gratis de Navidad para colorear Hurra Héroes

¡Llévate el libro gratis de Navidad para colorear Hurra Héroes para tu hijo al participar en esta promoción!

El libro de Navidad Hurra Héroes que regalan es perfecto para que tu pequeño/a disfrute de horas de diversión coloreando sus divertidas ilustraciones navideñas 🙂 Este libro se puede personalizar diseñando la apariencia de tu pequeñín / pequeñina al elegir el color del pelo, de los ojos, sexo, piel y si lleva gafas y/o pecas. ¡Es un gran regalo!

Si te gustaría llevar un libro gratis de Navidad para colorear Hurra Héroes puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Personalizar el personaje, rellenar el breve formulario que aparece más abajo y clicar en “Envíame mi libro para colorear”.
  3. Listo!

No encontramos información sobre cuando terminará la promoción, lo que nos hace suponer que es ilimitada por lo menos por ahora. En la web promocional está toda la información.

Por si aún no conoces Hurra Héroes te cuento que es una web especializada en crear libros personalizados con historias de héroes y heroínas. Con ellos, tu hija o hijo puede ser protagonista de su propia historia, entusiasmará a todos (madres, padres, niñas y niños) y hará viajar su imaginación a tierras mágicas. Es una gran campaña :p

Se podría decir que son unos regalos fantásticos para que los niños se diviertan coloreandose a sí mismos, incluso si lo prefieren para guardar / enmarcar cuando terminen como recuerdo. También se puede ver en dicha web fotos de su comunidad donde aparecen familias sosteniendo los preciosos libros personalizados que ofrecen.

Actualmente hay otra promoción activa similar a esta con la que Hurra Héroes da la oportunidad de obtener gratis libros para colorear para hermanas/os.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte un libro gratis de Navidad para colorear Hurra Héroes, ¡es otro chollo de los que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.