Libro de descuentos "Ahorradores" 101 trucos de ahorro

En los últimos días, han surgido muchas iniciativas con grandes descuentos para ayudarnos a gestionar mejor la cuarentena o el parto, involucrar a la mente y, si es posible, aprender nuevas habilidades o refrescar a los demás.

Para nosotros, firmes defensores de la alfabetización financiera, dedicamos una parte de nuestro tiempo, incluso si son 15 minutos al día, a la capacitación en el manejo de economía doméstica Nos parece la mejor inversión y parece que nuestra comunidad también piensa lo mismo :-).

Reserve "Ahorradores" entre los más vendidos (ahora con el descuento)

Ventas exitosas de ahorradores de libros

Por lo tanto, los ahorradores, además de todos los recursos que compartimos en la web de forma gratuita para ayudarlo todos los días, desean contribuir a su grano de arena en estos días ofreciéndole el libro "Ahorradores: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca" (Grijalbo) a un precio súper asequible: 1,89 € para que esté al alcance de todos los presupuestos.

Este libro, escrito por la fundadora de Ahorradoras, Maria Pilar Amela Gasulla (Mapi), contiene 101 trucos prácticos de ahorro para que pueda practicar anécdotas, conocimientos y experiencias que lo han ayudado a ahorrar sin renunciar a nada en su vida.

Ahorradores de libros

En el libro, que se está convirtiendo en un éxito de ventas que aparece como "Best Seller en Amazon" comparte su filosofía de vida a través de la cual podemos lidiar con las finanzas personales para que el dinero funcione para nosotros en lugar de vivir para trabajar.

Puede comprar el libro en Amazon o Casa del Libro en formato de libro electrónico (el documento ya no está disponible): ¡Cómpralo ahora haciendo clic aquí! Sin duda, es una oportunidad única para obtenerlo a un precio muy bajo.

Esperamos que nuestra contribución sea muy útil para usted y nos encantará dejar su comentario en Amazon si lo ha leído para ayudar a otras personas y al autor. Muchas gracias


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.