Libera la primera cerveza Estrella de Levante

Libera la primera cerveza Estrella de Levante

Con esta promoción puedes divertirte gratis desde el principio Cerveza Estrella de Levante!

Solo tiene que pedir una cerveza Estrella de Levante en un establecimiento de hostelería en la región de Murcia participe en esta promoción para probarla gratis: p Por lo tanto, al participar en esta promoción, se le reembolsará el importe de la cerveza de la marca. Stella Levante, Punta Este, Verna o Stella Levante 0,0 en cualquiera de los formatos que haya adquirido. ¡Es fantastico!

Esta promoción finalizará el 14 de junio de 2020 o cuando se agoten las existencias, se distribuirán hasta 6,000 reembolsos!

Si quieres probar la primera cerveza Estrella de Levante gratis, sigue estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Adquiere uno cerveza promocional en un bar participante en esta promoción y no olvide guardar su boleto de compra. Puede ver los bares que participan en esta promoción en la opción "nuestros bares" en el sitio web promocional.
  3. Haga clic en "Sube tu foto del boleto"Y suba una imagen del boleto de compra de la tienda siguiendo las instrucciones de la marca. Para participar también debe estar [email protected] en el sitio web promocional. Es importante que el nombre del bar y la cantidad de cerveza se distingan en la fotografía para que el boleto sea válido.
  4. ¡Listo! Si su participación es correcta, le enviarán un reembolso de un máximo de 1,5 € por bebida.

Esta promoción está limitada a una bebida por participante. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Sin duda, es un buen plan disfrutar de una deliciosa cerveza en el bar con amigos … Ojalá esta promoción también estuviera activa en el resto de España 🙂 Las cervezas se probarán de forma gratuita en orden de participación, esto es sin empate.

No dudes en participar si deseas ser invitado a la primera cerveza Estrella de Levante de forma gratuita y estás en Murcia o cerca, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.