Let’s Family sortea una silla Seat4Fix Air

Let's Family sortea una silla Seat4Fix Air

Si acabas de ser mamá/papá o vas a serlo pronto te encantará saber que… ¡Let’s Family sortea una silla Seat4Fix Air!

Participar en este sorteo es muy fácil ya que tan sólo hay que rellenar un formulario. Al participar no sólo entrarás en este fantástico sorteo sino que recibirás su newsletter sobre el embarazo semana a semana. No te lo pierdas.

Este sorteo estará activo todo el mes de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de una silla Seat4Fix Air con Let’s Family puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace “página” para ir a la web promocional de forma directa.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

Cada usuario puede optar a un sólo premio de esta promoción. En las condiciones de uso promocionales está toda la información.

La silla Seat4Fix Air de Chicco ofrece máxima seguridad y comodidad para los peques durante más de 10 años, es una magnífica silla de coche que acompaña al recién nacido desde su nacimiento hasta los 12 años. Cuenta con sistema Isofix y 4 niveles de reclinado 🙂

Otra buena noticia es que, en las condiciones de uso también informa Let’s Family que los padres y madres que, en el momento del registro, vayan a tener un bebé o tengan un bebé de menos de 5 meses de edad, podrán recibir cuando el bebé tenga 6 meses una canastilla con diferentes productos para el bebé y de la madre, ofertas comerciales, descuentos y otras ventajas. ¡Es genial, ¿verdad?!

La web de Let’s Family es perfecta para obtener información sobre el embarazo, el parto, postparto y otros temas de interés para mamás y papás, además de participar en fantásticos sorteos.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de una silla Seat4Fix Air con Let’s Family, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.