Let’s Family sortea una silla de coche Jané

Gana una silla de coche Jané con Let's Family

Si vas a tener bebés no te pierdas esto porque… ¡Let’s Family sortea una silla de coche Jané!

Este verano, Let’s Family sortea una silla de coche Jané Groowy + Nest entre aquellos que participen en el sorteo 🙂 Además, los participantes de este sorteo recibirán de forma periódica la mejor información sobre el embarazo, el bebé y consejos para la crianza de los niños. ¿Te lo vas a perder?

La silla de coche que regalan ofrece seguridad y confort para todas las etapas. Dispone del primer sistema de Retención Infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura con 3 configuraciones: Para llevar a bebés recién nacidos y prematuros, para máxima seguridad a contramarcha y para cuando el peque sea mayor. ¡Es genial!

Para entrar en el sorteo de una silla de coche Jané con Let’s Family puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace “página” para ir a la web promocional directamente.
  2. Rellenar el formulario que aparece, indicar la fecha prevista de parto o nacimiento de tu bebé y pinchar en “Continuar” para registrarte.
  3. Ya está!

El sorteo finalizará el 31 de agosto de 2021. En la web promocional está toda la información.

Los sorteos que lanza Let’s Family son espectaculares, ¿verdad? A todas las mamás y papás les suelen encantar (por no decir todos). Ya aprovecho para recordar que aún está activa la fantástica promoción con la que podrás recibir la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa sin sorteos.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de una silla de coche Jané con Let’s Family, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.