Lets Family regala canastillas gratis para tu bebé – Regalos y Muestras gratis

Si estás embarazada o tienes un bebé de menos de 5 meses, con Let’s Family puedes conseguir una canastilla gratis con productos para esta etapa.

Regístrate en Lets Family y consigue como regalo directo totalmente gratis, una canastilla 6 meses conteniendo diferentes productos para la atención del bebé y de la mamá en este período.

La misma está destinada a bebés mayores de 6 meses y contiene muestras de productos de higiene (pañales, colonia, crema), alimentos (potitos, cereales y agua mineral) y descuentos para algunos servicios específicos.

La canastilla llegará a tu casa cuando tu bebé esté próximo a cumplir los 6 meses.

Además por registrarte en Let’s Family podrás conseguir información sobre el embarazo, el bebé y consejos muy útiles de crianza.

Lets Family Regalo Directo Canastilla Bebé

¿Cómo consigo el regalo de Let’s Family?

Conseguir Regalo

¡Listo ya estás registrado!

Lets Family te ayuda a afrontar los gastos del bebé con esta canastilla de regalo.

¡A por ella!

La información reflejada en este artículo es de fecha 22-01-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.