Lenor imparable muestras gratis

Lenor imparable muestras gratis

Acabamos de informarnos de una gran promoción, que es que están distribuyendo muestras gratis de imparable Lenor ¡en casa!

Si aún no conoces este nuevo producto, te digo que los imparables Lenor son algunos perlas de perfume para ropa que impregna las prendas con un aroma único y duradero. A diferencia de los suavizantes de telas, su aroma es bastante intenso y sus perlas se pueden usar en cualquier tipo de tela, incluyendo ropa deportiva y toallas. Y otra ventaja es que su aroma permanece incluso después de planchar y guardar la ropa en el armario. Te enamoras tan pronto como lo conoces, ¿verdad?

La buena noticia es que están distribuyendo muestras gratuitas de Lenor Unstoppables en casa recientemente. sin empate, al primero en participar.

Esta promoción estará activa hasta agotar existencias, que distribuirán hasta 55,000 muestras gratis 23 gr! Es una verdadera ganga.

Para obtener una de las muestras gratuitas de Lenor Unstoppable que te dan, puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Muestra gratis"Y completar el módulo eso aparece luego. También debemos tener en cuenta el hecho de que para participar en esta promoción es necesario ser uno [email protected] en el sitio web Al lado de su sitio web, que puede ingresar en su cuenta si ya lo está o registrarse si aún no lo está [email protected]
  3. ¡Listo!

Solo entregarán una muestra gratis por correo electrónico / hogar. Toda la información está en el sitio web promocional.

En el sitio web promocional también explique cómo se usan estas perlas: Coloque las cuentas de perfume en el tambor de la lavadora, póngase la ropa y lave. Cuando quites la ropa, disfrutarás de la explosión de perfume que proporcionan. ¡Qué ganas de probarlo!

No dudes en participar lo antes posible si quieres obtener una de las muestras gratuitas de Lenor Unstoppable que regalan este verano, ¡están terminadas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.