Leche Pascual regala un viaje a Oslo y kits sostenibles ⛳

Leche Pascual regala un viaje a Oslo y kits sostenibles

La promoción "Casas sostenibles de pascual"A través del cual dibujan!Un viaje a Oslo y 50 kits para hacer su hogar más sostenible! Regalos fantásticos para cuando termine la pesadilla actual de la crisis de Coronavirus.

Solo tienes que hacer una prueba simple para probar su huella ecológica en casa y descubre qué tipo de estudiante eres basado en la sostenibilidad. Todos los participantes serán incluidos en el sorteo de un fin de semana en Oslo, Capital sostenible de Europa en 2019 e 50 kits para hacer su hogar más sostenible!

Esta promoción se ejecutará en España, excepto las Islas Canarias hasta 24 de junio 2020.

Para participar en el sorteo de un viaje a Oslo y kits sostenibles con Easter Milk, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Responde las simples interrogativo prueba de tipo que pone en la sostenibilidad del medio ambiente y llena el formulario eso aparece luego.
  3. Ahí está!

Los 51 sorteos tendrán lugar el 25 de junio de 2020. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

cada Kit "Decide tu huella" Consistirán en: juego de cubiertos de bambú, juego de 3 bolsas de malla para comprar a granel, 100 g de nueces de lavado, juego de 3 discos faciales reutilizables, esponja de esponja vegetal, cubierta de sisal para jabón sólido, cepillo de dientes dientes de bambú, palos de algodón y bambú, juego de pajitas de metal, portacepillos de bambú, portacepillos de bambú y una base Brik Pascual Biobased. Es fantastico!

También informan que tienen el brik tit más sostenible para la leche UHT, cuyo recipiente está hecho con 89% de fuentes renovables.

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de un viaje a Oslo y kits sostenibles hechos por Leche Pascual, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.