Las piscinas más vendidas en cuarentena

Las piscinas se han convertido el nuevo papel higiénico en esta fase de cuarentena de COVID-19. Primero comenzamos a abastecernos de papel higiénico como si no hubiera mañana, así que sucumbimos a los postres y pan casero barra la harina y el polvo de hornear en el supermercado; y ahora, antes de un verano incierto, queremos tener una piscina en casa para garantizar la caída del verano contra las altas temperaturas entrantes.

aumento en las ventas de piscinas

En los últimos días han aumentado venta de piscinas, muy por encima de otros años en estas fechas, y los más populares son i extraíble e inflable para el disfrute de niños y adultos. La venta de Productos para el tratamiento y limpieza del agua. y el mueble para exteriores por si acaso este año es hora de pasar las vacaciones en casa.

Si tiene la intención de instalar una piscina en un balcón o terraza asegúrese de que el marco esté listo para soportar el peso de la piscina y el agua adentro y que el suelo es sólido, para no asustarte. También recomendamos montarlo cerca de un desagüe para que no tenga que moverlo mientras lo vacía.

Las 6 piscinas más vendidas de Amazon

6. Mini piscina desmontable Intex 57173NP

Esta piscina cuadrada desmontable tiene una capacidad de 337 litros y dimensiones de 122 x 30 x 122 cm. Dos niños mayores de dos años encajan perfectamente, y es fácil de montar usando una estructura tubular en acero y vinilo duraderos.

grupo intex extraíble


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.