Las mejores tortillas según la OCU

Hace un par de semanas el OCU (Organización de consumidores y usuarios) aprobó el examen a pizzas heladas y pocos han pasado el filtro de calidad, ahora se han centrado en tortillas precocinadas de supermercado 😉

las mejores tortillas


EL OCU DA UN SMARTPHONE CON LA SUSCRIPCIÓN

La tortilla de papa Es uno de los platos más típicos de la gastronomía española que no suele faltar en ninguna celebración, pero a veces no tenemos tiempo para hacerlo en casa y recurrir a comprarlo, pero ¿cuál es el mejor? Antes de continuar, te dejo algunas recetas de tortilla que tenemos en Ahorradoras:

Las mejores tortillas de papa según la OCU

Para el estudio, analizaron 14 tortillas refrigeradas (con y sin cebolla) y una tortilla congelada; analizar la calidad, el precio, el valor nutricional, la higiene, los aditivos y el etiquetado correcto. Además, los probaron para verificar su sabor y consistencia.

El ganador, sin embargo. l & # 39; OCUes una tortilla de papa gourmet que es claramente diferente de otros por estar congelado y por ser un producto de alta gama. Esta es la tortilla de Cocina de Senén, que está congelado y listo para terminar en la sartén siguiendo las instrucciones del fabricante (€ 8.50). Entre los refrigerados logra un buen puntaje la tortilla de patata con huevos al aire libre y cebolla caramelizada La cocina de Aldi (1,99 €). Ambos están libres de aditivos.

las mejores tortillas

También frote el aprobado Tortilla de patata con cebolla fría de Fuentetaja, la misma variedad que la anterior Etiqueta blanca Alcampo (etiqueta verde) y lo mismo AgricultorMercadona En ninguno de estos productos precocinados han encontrado un alto contenido de grasas saturadas o sal, además, se considera un alimento bastante completo a nivel nutricional, aunque siempre es mucho más saludable y sabroso prepararlo en casa con una buena materia prima: papas, huevos. , cebolla y AOVE

Fuente: OCU


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.