Las editoriales españolas están regalando libros electrónicos para su encierro.

Dada la situación en que vivimos donde tenemos que quedarnos en casa, Los editores ofrecen iniciativas de todo tipo para promover la lectura y hacer que la cuarentena sea más llevadera.

El sector cultural está involucrado de tal manera que nadie se aburre en casa durante el parto.

Algunas editoriales nos ofrecen estos días para Selección de algunos de los títulos más populares para descargar de forma gratuita.

Por ejemplo, el Grupo Planeta nos ha proporcionado una selección de algunos de los títulos más populares para descargar de forma gratuita.

Diez obras que incluyen libros míticos como:

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El Código Da Vinci, de Dan Brown; Tiempo entre costuras, de María Dueñas; Hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson o The Chronicles of Narnia …

Además, el grupo puso a disposición el espacio en su sitio web el viernes pasado #KeepReadingEnCasa un lugar donde mostrarán un programa diario de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o Elvira Lindo. Y al igual que no se han olvidado de los niños en la casa para que puedan disfrutar de diversas actividades como un narrador de historias, un taller de varita mágica …

Puede descargar estos trabajos hasta el 31 de marzo de 2020.

También se unieron a esta iniciativa con ebook para descargar gratis: anagrama, Editorial de rock.

¿Cómo descargo libros gratis para superar el parto?

No dudes en aprovechar la oportunidad de descargar tus libros gratis y disfrutar leyendo en estos días difíciles en casa.

¡Mucho ánimo para todos!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.