Lactosainfo sortea 20 lotes Quesos TGT – Regalos y Muestras gratis

Los seguidores de Instagram de lactosainfo y quesostgt podrán ganar uno de los 20 lotes de quesos sin lactosa en unos simples pasos.

Si eres intolerante a la lactosa y amante de los quesos este concurso de Lactosainfo te interesa porque el premio te va a encantar.

Cada lote de productos que van a sortear de Bocatería y Cobreros contendrá:

Queso rulo de cabra sin lactosa Cobreros: Cremoso, de textura densa y suave, sabor más dulzón que los otros quesos de cabra, ideal para incorporar en todo tipo de preparaciones y darles un toque gourmet.

La Bocatería queso lonchas Gouda sin lactosa: este queso holandés conocido internacionalmente de textura dura y color amarillento característico, es ideal para saborear solo o en las más diversas preparaciones.

La Bocatería queso lonchas Edam sin lactosa: este es uno de los quesos más populares del mundo y se caracteriza ser un queso de textura firme, sabor suave, pasta dulce y salada al mismo tiempo.

Sorteo Lactosainfo 20 Lotes

¿Cómo participo en el sorteo de Lactosainfo?

Participar

Tienes tiempo hasta el 22 de abril de 2021.

A finales de abril avisarán a los 20 ganadores.

¡A por ello!

La información reflejada en este artículo es de fecha 16-04-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.