Lactoflora lottery 5 Magic Moments Smartbox

Lactoflora lottery 5 Magic Moments Smartbox

Esta vez te diréLactoflora lottery 5 Magic Moments Smartbox!

Lactoflora lanzó un pequeño cuestionario para quienes quieran responder y, entre quienes respondan, atraerán Smartbox de 5 momentos mágicos 🙂 Estas preguntas se refieren a la gama de probióticos que ofrece la marca para ayudar a proteger las defensas. ¿Te animas a participar? Es muy simple, te lo contamos a continuación.

Los regalos que dibujan son increíbles para disfrutar experiencia de bienestar, un fin de semana fantástico, cenas privadas … como tu quieras Lleno de magia e ilusión.

Esta promoción es válida en toda España hasta 29 de mayo 2020.

Para participar en la extracción de 5 Magic Moments Smartbox con Lactoflora puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Responder a preguntas que hay preguntas sobre los probióticos que debes tomar para proteger tus defensas.
  3. Llenar el módulo que aparecerá más tarde
  4. ¡Listo!

Esta lotería está limitada a una entrada por participante. En la base legal de la promoción, informan todo con más detalle.

Lactoflora es una marca que tiene una gama de productos específica, con varios probióticos dependiendo de la situación, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario: proestestinal, proestostal, bienestar íntimo, urinario, prohidratación, inmunidad, inmunidad de los niños, bienestar oral, pronombres no llorosos e ibolución. Estos productos ayudan protege tus defensas con los millones de micro-ayudas que contienen tus probióticos. ¡Parece interesante!

Y, como dicen, sentirse profesional en estos tiempos depende de muchas cosas (comida, ejercicio, pensamientos …), cambiando los hábitos diarios pero, sobre todo, protegiendo las defensas. No conocíamos esta marca antes, pero por lo que puedes ver en su sitio web es bueno cuidarte y sentirte bien.

¡Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de 5 Magicbox Smartboxes que Lactoflora realiza esta primavera y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.