La Vanguardia regala 10 lotes de productos de Yves Rocher: obsequios y muestras

Fabuloso dibujo de La vanguardia!!!! Existen 10 lotes de productos Elixir Jeunesse Yves Rocher cada uno valorado en 116 € todos en juego.

El kit de rutina facial Yves Rocher Elixir Jeunesse para una piel luminosa y luminosa contiene los 4 elementos esenciales para el cuidado de tu piel:

Tratamiento reestructurante de día: Protege y repara tu piel de los daños causados ​​por la contaminación gracias al extracto concentrado de Aphloia.

Sérum reparador y anticontaminación de doble acción: Protege tu piel de factores como el cansancio, el estrés, la contaminación y los rayos UV que favorecen el envejecimiento prematuro.

Gel limpiador micelar: Desmaquilla y desintoxica en un solo paso.

Roll-On antifatiga: Suaviza los rasgos, rejuvenece e ilumina los ojos con una textura fresca en gel.

Vanguardia Yves Rocher empató 10 lotes

¿Cómo participo en el sorteo de La Vanguardia?

Participar

Tienes tiempo hasta 31 de agosto de 2020 inscribirse.

En esta promoción es importante saber que probablemente te llamará para venderte o mostrarte productos de La Vanguardia.

El sorteo tendrá lugar el 3 de septiembre y en los siguientes días se pondrán en contacto con los ganadores por telefono.

¡Obtén tu kit de rutina facial Elixir Jeunesse para una piel radiante!

¡Suerte!

La información reportada en este artículo tiene fecha 30/08/2020. Casi todo el contenido que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, fuera de nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, se compruebe si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.