La perfumería Prieto regala 3 lotes de Maybelline

La perfumería de Prieto nos ofrece una lotería que realmente vale la pena.

El premio es un lote de productos Maybelline, que consiste en un delineador Hyper Easy y 5 labiales de colores sensacionales. Me encanta, veamos si tenemos suerte.

Para participar necesitarás tener un perfil en Instagram.

Lo primero es iniciar sesión Publicación de perfil de perfumería Prieto, puedes hacerlo desde aquí.

Asegúrate de siguelos y luego tendrás que hacerlo etiquetar a alguien en la publicación.

En cada comentario debemos etiquetar a una sola persona. Entonces, si queremos etiquetar 2, tenemos que hacer 2 comentarios, también con 2 entradas para el sorteo final de los 3 lotes de Maybelline.

Podemos participar hasta el 24 de mayo y los mismos 25 ya anunciarán a los 3 afortunados que recibirán los 5 labiales y delineador en casa.

Buena suerte !! Y si te gusta coser, no te pierdas este premio con seguridad. La compañía Bemz nos ofrece la oportunidad de seleccionar las 5 telas que nos gustaría probar. Se nos enviarán muestras gratis a casa.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.