La fecha límite para revisar la guardería está cerrada


Hasta 31 de enero de 2020 El plazo está abierto para solicitar a la Agencia Tributaria un Deducción del impuesto sobre la renta de hasta 1000 € para pagar la guardería del niño menor de 3 años. madre trabajadora

Esta ayuda está destinada a ayudar a las madres a combinar su trabajo con el cuidado de sus hijos en los primeros años.

¿Para quién es esta ayuda?

Para todos madres trabajadoras dado de alta de la seguridad social (empleado o autónomo) con hijos e hijas menores de tres años a quien se trata centros educativos para niños en españa tanto públicos como privados. Es por eso que esta ayuda se conoce como "control de guardería".

Debe haber pagado los costos de cuidado de niños o centros de cuidado de niños autorizados en 2019.

control de la guardería

¿Cómo puedo solicitarlo?

No tienes que hacer nada. Son las propias escuelas las que deben enviar la información necesaria (modelo 233) a Agencia tributaria y luego aparecerá en tu borrador Estado de resultados en cuanto a donaciones a ONG, por ejemplo. Es en ese momento que debe tener cuidado y verificar que los datos sean correctos.


También verifique el cupones de descuentola muestras gratis de pañales y cremas y el Cestas gratis.


¿Qué gastos son deducibles?

Tasas escolares (es decir, la tasa pagada cada mes), tasas escolares y alimentos meses enteros. El importe deducido puede ser hasta € 1,000 y dependerá de los meses que el niño haya estado en la escuela y la cantidad que pagó.

Esta ayuda no es compatible con otras similares, es decir, si ya recibe ayuda de su empresa o del Estado para el pago de la guardería, no será posible deducirla del estado de resultados.

ayuda al jardín de infantes

Te aconsejo que lo hagas consulte con la escuela si tiene alguna pregunta cómo realizarán el procedimiento y si los datos que envían a la Agencia Tributaria son correctos.


Ver también "Mi fórmula para ahorrar en gastos adicionales"


Y, por supuesto, recuerda que en Savers tenemos una sección de subvenciones y subsidios en el que estamos recopilando toda la ayuda disponible en caso de que pueda beneficiarse de ella.

publicidad

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario