La corte inglesa elimina un poco de yogurt

Últimamente todas las semanas vemos en la prensa alertas de salud y productos que se eliminan de las líneas de grandes superficies debido a riesgos para la salud.

el corte inglés elimina el yogurt

La semana pasada lo leímos en varios medios Supermercados El Corte Inglés ha retirado algo etiqueta de yogur blanco sus fábricas y tienda en línea debido al riesgo que contienen piezas de goma. Es solo una medida de precaución.

Implica varios lotes de 8 unidades de yogurt desnatado con trozos de fruta Lactalis Nestlé Ultra Frais. Estos lotes tienen una fecha de vencimiento el 14, 21 y 27 de febrero y 6 y 12 de marzo. Si tienes estos yogures en casa, es obligatorio no consumir y ponerse en contacto con el distribuidor a través de clientes.supermercado@elcorteingles.es Entonces nos pagan la cantidad.

advertencia de salud

fuente: Sitio web de El Corte Inglés

Y antes de que te vayas, te invito a saber cuál cadenas de supermercados más baratas, según el estudio realizado por la OCU.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.