La Conservera De Tarifa sortea un paquete de degustación de atún rojo salvaje del Estrecho – Regalos y muestras gratis

Rifa de conservas un paquete de degustación de 3 productos de Atún rojo salvaje del estrecho de la Conservera de Tarifa valorado en € 62.20.

Cada lote de 3 productos de atún rojo salvaje, Conservera de Tarifa contendrá:

Una lata de Morrillo: El morrillo se extrae del atún más grande y se encuentra en la parte superior de la cabeza.

El aceite de oliva utilizado como líquido de cobertura proporciona ácido oleico. La unión de ambos da lugar a un alimento extremadamente beneficioso para la salud.

Una lata de tarantelo: El tarantelo es una masa triangular en el vientre y la descarga en la posición frente a la cola blanca.

Con un porcentaje de grasa ligeramente inferior al del vientre (semi-grasa), se caracteriza por su aspecto rojizo, su carnosidad y sabor.

Una lata de tocino de atún: El vientre significa en japonés "calidad superior" y se encuentra en la parte ventral del atún. Siendo la parte con el mayor contenido de grasas no saturadas (omega 3), también es el corte de atún más rosado y más suave.

Es un área muy apreciada por su contenido de grasa en forma de rayas. Es sin duda una de las partes más seleccionadas de este animal.

sorteo-conservará-tarifa-lote-atún-rojo

Para participar en la lotería, siga estos pasos:

Participar

Tienes tiempo para salir 24 de mayo de 2020 participar.

El sorteo tendrá lugar el 25 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m.

Te dejamos en enlace a Google Calendar en caso de que quieras usar un recordatorio con la fecha para verificar Fan page de Conservera si tu ganas.

¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas!

¡Buena suerte!

La información en este artículo tiene fecha 24-24-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.