L & # 39; Oréal está regalando 300 lotes de muestras gratis para peluqueros


Para participar en esta promoción, vaya a la página, a continuación encontrará el enlace en el botón rosa. Así que nos suscribimos al boletín y listo.

Las muestras son para peluqueros, peluqueros y autónomos de la imagen, Un concepto bastante abierto.

El producto que se entregará para probarlo gratis es Ecualizador de sombras REDKEN, a acondicionamiento y coloración semipermanente. Considere especialmente que no tiene amoníaco, por lo que es adecuado para el cuero cabelludo más sensible.

Cada uno de 300 muestras enviará contendrá:

  • Ecualizador de 4 tonos
  • Mini tono de procesamiento EQ
  • Decoloración de bolsita Flash Lift
  • Champú Blondage Duo Sachet
  • Folleto de presentación de Shades EQ

A pesar de que la base legal indica que la promoción comienza el 22 de julio, ya hemos abierto el formulario de registro. Aquí os dejo el enlace.

A medida que leamos, habrá 2 fases, en la primera, que durará del 22 de junio de 2020 al 16 de julio de 2020, se distribuirán 150 muestras. Y un segundo, del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2020, donde se enviarán otros 150.

No se pierda más muestras y regalos de productos cosméticos, como 1,000 cremas de diadermina gratuitas.

Y si tiene Telegram, lo estamos esperando en el canal para informarle en el momento de los nuevos sorteos en los que puede participar.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario