Kuvut prueba Nestlé Junior Growth +1 gratis

Kuvut prueba Nestlé Junior Growth +1 gratis

¡Kuvut está buscando 600 padres y madres para que lo intentes Nestlé Junior Crecimiento gratis +1!

A través de esta nueva campaña de Club de Embajadores de Nestlé Baby Están buscando 600 padres que tengan hijos entre 11 y 36 meses para probar Nestlé Junior Growth +1 de forma gratuita. Es la leche ideal para niños en crecimiento, ya que se adapta a sus necesidades. Y en esta campaña te dan la oportunidad de descubrir el formato de ladrillo de 180 ml para un merienda en el camino: cómodo de llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a su hijo un refrigerio independiente gracias a la forma del ladrillo y a ser una pajita hecha a medida para los más pequeños

Cada paquete Nestlé Junior Growth +1 que dan se compone de: 2 paquetes de Nestlé Growth Junior +1 Cereales 3x180ml, 2 paquetes de Nestlé Growth Junior +1 Biscuit Mary 3x180ml, 1 folleto de Nestlé Growth Junior y 1 guía del participante.

Si quieres probar Nestlé Junior Growth +1 gratis con Kuvut, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Únete para convertirte Embajador Nestlé. Para participar debes ser tú mismo [email protected] en el sitio web promocional e inicie sesión, que puede registrar si aún no lo ha hecho. Te ofrecerán cuestionarios y juegos para que puedas participar y demostrar que eres el [email protected] [email protected] para que tu bebé disfrute y disfrute de esta leche para bebés.
  3. ¡Listo! Si usted es [email protected] Como [email protected], lo invitará a descubrir, aprender, probar y comentar sobre el producto.

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

¿Qué es una gran campaña? Al igual que la mayoría (si no todas) de las campañas que lanzan. En la última ocasión, dieron para refrescar la entrega de sus seguidores. prueba Lemonade Font Vella gratis.

No dudes en participar si quieres probar esta leche de bebé Kuvut gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario