Kuvut da a probar gratis Syoss

Kuvut da a probar gratis Syoss

¿Sabías que Kuvut da a probar gratis Syoss? Busca a 500 embajadoras para que prueben el champú y acondicionador que elijan y se sientan como recién salidas de la peluquería 🙂

Las gamas que tienen disponibles para que elijan las [email protected] [email protected] son: Salón Plex, Rizos Pro, Hidratación +, Salon Long, Color, Volumen y Keratin. Y esto no acaba aquí porque cada [email protected] recibirá dos unidades extra de mini Salonplex de 100ml para repartir entre sus colaboradoras. Todo eso a cambio de su opinión y experiencia con el hashtag de la campaña 🙂 Te cuento más en los siguientes párrafos.

Si te gustaría probar gratis Syoss con Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Iniciar sesión a tu cuenta de Kuvut o registrarte si no lo estás e inscribirte a esta campaña.
  3. Ya está!

El último día para inscribirse es el 14 de marzo de 2021. En las web promocional está toda la información.

Por lo visto, esta gama de productos nació en Japón y sus fórmulas son profesionales con resultados increíbles, son el resultado de una combinación de ciencia y naturaleza. La tecnología Amino-Acid-Complex de origen asiática tiene como principio fortalecer el cabello para que esté sano y lleno de vida. Por otro lado, cada gama está enriquecida por un exclusivo ingrediente natural inspirado en Asia, como la flor de sakura, la proteína de soja o la flor de loto: ingredientes ancestrales utilizados en los rituales de belleza de las mujeres japonesas. ¡Tiene buena pinta!

No dudes en participar si quieres probar gratis Syoss con Kuvut, ¡ojalá te seleccionen! Y a lucir un cabello / pelo bonito. Es una buena experiencia como otras campañas de esta web.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.