Kuvut da 150 lotes de productos para teñir en casa

Kuvut da 150 lotes de productos para teñir en casa

Kuvut ha lanzado una interesante promoción a través de la cual distribuye150 lotes de productos para teñir en casa!

Participar en esta promoción es fácil y divertido ya que solo tienes que di y muestra cómo teñirte el cabello en casay si puedes teñir mejor. Entre todos los participantes elegirán el 150 lo mejor para la calidad de tus fotos y consejos! [email protected] [email protected] ellos tomarán un lote especial de productos de Palette Intensive, Naturals, Brow Tint, Retouch, Oleo Intense y Hair Mascara, así como algunas sorpresas más información 🙂

Esta promoción estará activa en toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla hasta 1 de junio 2020.

Para obtener uno de los 150 lotes de productos de tinte para el hogar que Kuvut le ofrece, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "acceso"O"registro", Dependiendo de si desea ingresar a su cuenta o registrarse si aún no lo está.
  3. Subir a correo a Instagram múltiples imágenes para obtener un color perfecto con su producto Schwarzkopf (Palette Intensive, Palette Naturals o Nordic Blonde) o Syoss (Oleo Intense) donde muestra el procedimiento y resultado. También ofrecen la posibilidad de subir un video corto de los pasos más difíciles de realizar como una aplicación raíz. Si no tiene tinte, puede usar las imágenes que proporcionan.
  4. Finalice la participación revisando un Blog que proponen, mencione lo fácil que es encontrar el archivo sombra adecuada con el Asesor de Coloración y mencionar Kuvut y un Schwarzkopf usando el hashtag # teñirteencasa, #SchwarzkopfContigo, #SoySyoss para encontrarte.
  5. Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

Esta campaña es fantástica para ayudar a otros a teñirse el pelo en casa en caso de que lo necesiten, evitando así posibles accidentes como quemaduras.

En el sitio web promocional dan consejos para teñir paso a paso en casa, aunque es recomendable leer atentamente las instrucciones descritas en el embalaje del producto que desea utilizar -> Paso 1: proteja la ropa y use los guantes que se suministran en el paquete. En primer lugar, es importante hacer la prueba de alergia 24 horas antes de colorear; Paso 2: agrega la crema colorante a la loción reveladora, cierra bien el recipiente y agítalo vigorosamente; Paso 3: con la ayuda de un peine, abra el cabello de cada hebra y aplique la mezcla a la raíz. Repita este proceso en cada parte para colorear todo el cabello. Para retocar las raíces, agregue la mitad del revelador y la loción colorante a un tazón no metálico; Paso 4: espera de 30 a 40 minutos para que surta efecto y luego enjuaga tu cabello con agua. Luego, deje el tratamiento Care activo durante 5 minutos y enjuague nuevamente.

Recientemente ha tenido activa otras campañas interesantes como: obtén uno gratis Vale de 50 € para canjear por disfraces, "Presente su mejor foto de los tiempos juntos" o "Gliss Protein Masks 4in1". Es fantastico! Siempre se agradece que haya empresas dispuestas a hacernos sonreír en estos días difíciles.

No dude en participar si desea obtener uno de los 150 lotes de productos de tinte para el hogar que Kuvut le da, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.