Krups está regalando una cafetera Calvi Latte – Regalos y muestras gratis

suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras agotadas rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Para estos días de encierro, ¡nada mejor que un buen libro y un delicioso café! Krups lo sabe y elude en Facebook una cafetera Calvi Latte.

Disfrute del mejor café preparado con esta cafetera Krups Calvi Latte con diseño compacto, perfecto para cada rincón de tu cocina.

Con espuma con boquilla con un macarrón que te permite ponerlo en la jarra de leche o tetra brik una espuma de leche perfecta.

Tiene un sistema Thermoblock compacto, con Potencia 1460 W., deje la cafetera lista para preparar el café en 40 segundos.

Krups-SORTEO-cafe-y-libros

¿Cómo participar en el sorteo de Krups?

participar

Hay tiempo hasta 23 de abril de 2020.

¡Regístrese y obtenga la cafetera Calvi Latte para una literatura perfecta y un plan de café!

Inténtelo!

La información en este artículo está fechada el 18/04/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.