Kh-7 sortea 10 lotes de productos

Kh-7 sortea 10 lotes de productos

¡Kh-7 va a sortear 10 lotes de sus productos desinfectantes!

Entre todos los que respondan al Trivia que plantea Kh-7 sobre limpieza y desinfección van a repartir 10 lotes de productos Kh-7 compuestos por 3 Baños Desinfectante y 3 Quitagrasas Desinfectante. ¡Son unos productos estupendos para disfrutar de un hogar más seguro, limpio y sin virus, bacterias ni hongos! Sigue leyendo para saber cómo participar.

En las condiciones de uso informan que último día para participar es el 8 de octubre de 2020 a las 23:59 h, aunque en la web promocional comunican que terminó el 6 de octubre.

Para entrar en el sorteo de 10 lotes de productos Kh-7 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Empezar“.
  3. Contestar las preguntas que plantea la marca para hacer el “Trivia: ¿Cuánto sabes de limpieza y desinfección?” y rellenar el formulario que aparecerá después. También ofrecen una web donde dan pistas para encontrar las respuestas de estas cuestiones.
  4. Listo! También te invitan a compartir el trivia con tus amigos.

Esta promoción está limitada a una participación por persona. En las condiciones de uso promocionales está toda la información.

¡Participar es muy fácil, ¿verdad?! Además al responder las cuestiones de este trivia podemos conocer mejor los productos que regalan y cómo se utilizan, que por cierto tienen buena pinta para eliminar la suciedad con sólo una pasada, algo interesante y más ahora por la desafortunada pandemia por la Covid19 que estamos viviendo.

Estos limpiadores sin lejía son capaces de eliminar el 99% de bacterias y virus aportando a la vez un buen aroma. Si es verdad lo que cuenta la marca ¡dan ganas de probarlos!

Desde aquí te animamos en entrar en el sorteo de 10 lotes de productos Kh-7 que realizan si te interesa, ¡y suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.