Junto a ti, da 2,000 suscripciones a la escuela MasterChef

Junto a ti, da 2,000 suscripciones a la escuela MasterChef

Para que la estadía en casa sea más llevadera,Próxima a le da 2.000 suscripciones a los cursos en línea de MasterChef School!

Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre recetas y trucos de cocina 🙂 ¡Y es que, entre todos los que tienen el coraje de participar en esta promoción junto a ustedes, darán 2,000 suscripciones a los cursos en línea de MasterChef School! 500 regalos cada semana. Toda persona afortunada tendrá la oportunidad de divertirse Más de 300 cursos de especialización de la escuela masterchef, diseñado para aficionados, gourmets y profesionales que quieran innovar. Es interesante, ¿no? Bien participar es fácil.

El último día para participar está activo. 20 de abril 2020.

Para obtener una de las 2.000 suscripciones de MasterChef School que Proxima le ofrece, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Quiero participar!"Y para participar. Para participar también debes estar registrado en el sitio web de Próxima a ti.
  3. Listo!

Solo entregarán un premio por correo electrónico y en casa y lo harán por correo electrónico. El ganador podrá intercambiar el código recibido con una suscripción de un mes hasta el 30 de abril de 2021. Toda la información está contenida en los términos y condiciones de la promoción.

Como comentan, en MasterChef School hay de todo para aprende a cocinar gracias a grandes profesionales de la cocina: desde técnicas de cocina y conservación de alimentos, hasta recetas divertidas para los más pequeños de la casa: cocina saludable, cocina tradicional, cocina internacional, pastelería y pastelería, recetas vegetarianas y más. Me gustaría tocarte: p

¡No dude en participar si desea disfrutar de una de las 2.000 inscripciones en la escuela MasterChef que Proxima le ofrece de forma gratuita, buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.