Juega y gana un premio con Facundo

Juega y gana un premio con Facundo

¿Ellos no saben? ¡Facundo sortea premios con su ruleta!

Recientemente, Facundo dio a sus usuarios la oportunidad de descubrir su ruleta y los premios que puede ganar al convertirlos. Entonces, solo tienes que jugar a la ruleta para descubrir el premio que el premio te tocó. premio 1 Estará compuesto de 50 puntos Facundo y participación para el sorteo de un iPhone Pro 11, la premio 2 de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un televisor UHD de 50 '& # 39;, el premio 3 de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un Nintendo Switch y el premio 4 Esta hecho de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un paquete de torre más un altavoz del Sistema Energi. Es interesante, ¿no? Pues participar es fácil, rápido y divertido. No te lo pierdas si te interesa.

Esta lotería está reservada exclusivamente para usuarios que residen en las islas continentales y baleares. 3 de junio 2020.

Para jugar a la ruleta y ganar un premio con Facundo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Jugar!"
  3. Llenar el forma corta lo que aparece
  4. ¡Listo! También debes asistir a seguirlos en Instagram.

La lotería se llevará a cabo el 10 de junio e informará a los ganadores finales por correo electrónico, permitiendo un período de 7 días calendario para la & # 39; aceptación. Toda la información está en las condiciones de uso de la promoción.

El Mundo Facundo generalmente nos sorprende con extracciones que llevan 🙂 además de las extracciones anteriores, hasta el final de & # 39; año regalar 1,000 premios entre sus usuarios que compran sus productos (pipas y otros refrigerios deliciosos) y canjean sus puntos para participar en los diseños que prefieren.

No dudes en jugar a la ruleta para ganar un premio con esta conocida marca de bocadillos, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.