Juega y gana un premio con Facundo


Juega y gana un premio con Facundo

¿Ellos no saben? ¡Facundo sortea premios con su ruleta!

Recientemente, Facundo dio a sus usuarios la oportunidad de descubrir su ruleta y los premios que puede ganar al convertirlos. Entonces, solo tienes que jugar a la ruleta para descubrir el premio que el premio te tocó. premio 1 Estará compuesto de 50 puntos Facundo y participación para el sorteo de un iPhone Pro 11, la premio 2 de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un televisor UHD de 50 '& # 39;, el premio 3 de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un Nintendo Switch y el premio 4 Esta hecho de 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un paquete de torre más un altavoz del Sistema Energi. Es interesante, ¿no? Pues participar es fácil, rápido y divertido. No te lo pierdas si te interesa.

Esta lotería está reservada exclusivamente para usuarios que residen en las islas continentales y baleares. 3 de junio 2020.

Para jugar a la ruleta y ganar un premio con Facundo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Jugar!"
  3. Llenar el forma corta lo que aparece
  4. ¡Listo! También debes asistir a seguirlos en Instagram.

La lotería se llevará a cabo el 10 de junio e informará a los ganadores finales por correo electrónico, permitiendo un período de 7 días calendario para la & # 39; aceptación. Toda la información está en las condiciones de uso de la promoción.

El Mundo Facundo generalmente nos sorprende con extracciones que llevan 🙂 además de las extracciones anteriores, hasta el final de & # 39; año regalar 1,000 premios entre sus usuarios que compran sus productos (pipas y otros refrigerios deliciosos) y canjean sus puntos para participar en los diseños que prefieren.

No dudes en jugar a la ruleta para ganar un premio con esta conocida marca de bocadillos, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario