Juega a la ruleta Facundo y gana un iPhone 11 Pro y otros premios: muestras gratis y regalos


Facundo loterías a iPhone 11 Pro, un televisor UHD de 50 ″, un Nintendo Switch y un paquete de torre más un altavoz Energy Sistem.

"Golpea el objetivo con Facundo" e gana puntos e inscripción para el sorteo de los increíbles premios que puedas girar la ruleta.

De esta manera, puede calificar para ingresar a los premios. Conseguirás Puntos Facundo que puedes usar en tu área personal de Mundo Facundo por el sorteo que la ruleta te ha otorgado.

Eso significa:

los Premio 1 otorgue 50 puntos Facundo por:

Ingrese al sorteo para un iPhone 11 Pro: Tres cámaras: ultra gran angular, gran angular y telefoto. Modo nocturno, Super Retina XDR, A13 Bionic y hasta 5 horas más de duración de la batería. Pantalla Super Retina XDR; Pantalla multitáctil OLED sin marco de 5.8 pulgadas (diagonal).

los Premio 2 otorgue 50 puntos Facundo por:

Únete a la lotería Televisión UHD de 50 ″: Una imagen más nítida, clara y perfecta de todo su contenido favorito.

los Premio 3 otorgue 50 puntos Facundo por:

Únete a la lotería Nintendo Switch: Consola de videojuegos que te permite jugar tanto en casa como sobre la marcha, ya que está diseñada para cualquier estilo de vida, transformándose rápidamente de una consola doméstica a una consola portátil.

los Premio 4 otorgue 50 puntos Facundo por:

Otro paquete de torres participa en la lotería Altavoz Energy Sistem: Las torres están diseñadas para ofrecer y disfrutar del audio de la más alta calidad en el hogar, con un diseño increíble y elegante que se adapta a cualquier rincón de su hogar.

los Miembros del Mundo Facundo Recibirá automáticamente puntos Facundo y ningún punto después del registro. De esta manera pueden ser utilizados en su area de usuario siguiendo las pautas sobre cómo hacerlo.

sorteo-routa-facundo

¿Cómo participar en la ruleta Facundo?

  • Iniciar sesión en La ruleta de Facundo desde este enlace.
  • Haga clic en "jugar".
  • Regístrese para iniciar sesión.
  • Siga a Facundo en Instagram (obtendrá un enlace para ir al perfil)
  • Para la rueda

Participar

Averigüe de inmediato qué premio recibió.

Hay tiempo del 15 de mayo para 3 de junio de 2020.

Los 4 sorteos tendrán lugar el 10 de junio de 2020.

Estén atentos a su correo electrónico, ya que le enviarán un correo electrónico en caso de que sea uno de los ganadores.

Para no olvidar la fecha del sorteo y estar atentos, te dejamos en enlace a Google Calendar entonces tienes a mano un recordatorio.

Fortuna!

La información en este artículo está fechada el 22/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario