Journey to Julia sortea 100 kits de muestras gratis: obsequios y muestras gratis

Adherirse a Viaje en homenaje a Julia y puedes ganar dos muestras gratis de sus productos, uno para el día y otro para la noche.

Cada lote Como regalo, consistirá en una muestra de crema de día Radiance Superdefense y una muestra de crema de noche con efecto de máscara nocturna.

Crema de día Radiance Superdefense: Tiene un alto contenido de vitamina C y ácido hialurónico de origen vegetal, obteniendo una piel joven, luminosa y aterciopelada.

Crema de noche efecto noche para dormir: Nominada por la revista Vogue como una de las mejores cremas naturales del momento. Pruébalo y enamórate de su efecto antiarrugas.

Reactiva la circulación e hidrata la piel por la noche.

lotería 100 muestras gratis viaje a julia

¿Cómo puedo participar en el tributo a Journey to Julia?

Participar

Podemos suscribirnos a 26 de julio y alrededor de la semana del 31 de julio, Journey to Julia contactará a los ganadores.

Si eres de los que no están muy al tanto de su correo electrónico, te dejo esto enlace a Google Calendar en caso de que quieras usar un recordatorio y verifique si recibió un mensaje como ganador del sorteo.

Fortuna! 🍀

La información en este artículo está fechada el 07-07-2020. Casi todo el contenido con el que nos comunicamos está organizado por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.