IPad 10.2 central Lechera Asturiana


IPad 10.2 central Lechera Asturiana

Nuevo homenaje a Central lechera asturiana! Ellos van a ceder iPad 10.2 🙂

Usted es parte de Club Central de Leche de Asturias da la oportunidad de iniciar sesión increíbles beneficios que ofrecen cuando canjean los códigos ocultos en el embalaje de sus productos: Obtenga regalos a precios increibles (artículos para el hogar y el ocio), cupones de descuento y artículos de lotería frecuente. A través del último sorteo que lanzaron, distribuirán un iPad 10.2 – 32 GB 🙂 Si está interesado, siga leyendo para obtener más información sobre cómo participar.

Alli hasta el dia 31 de Mayo 2020 para participar.

Para participar en la extracción de un iPad 10.2 de Central Lechera Asturiana puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Participar"Y redimir 40 puntos. Para participar también debes ser [email protected] en el Club Central Lechera Asturiana y acumular al menos los puntos necesarios. Recuerde que para obtener puntos solo tiene que comprar productos promocionales de la marca e ingresar los códigos contenidos en ellos en la parte "Agregar puntos" del sitio web promocional.
  3. ¡Listo! Para que pueda seguir participando en las otras promociones que están lanzando.

Toda la información está en el sitio web promocional.

El regalo que extraen este mes es una gran herramienta para disfrutar todo lo que quieras: Eescucha música, mira películas y series, navega por internet … O simplemente estudiar o trabajar. Además, gracias a su tamaño y peso reducidos, puede llevarlo a donde quiera: p

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 3 pantallas inteligentes Alexa Echo Show 5 que Central Lechera Asturiana realiza este mes, ¡suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario