Interrail gratuito para Europa para jóvenes

Si tienes 18 años y estás pensando en viajar Europa pero no tienes suficiente dinero para inscribirte nueva edición del concurso #DiscoverEU donde se distribuirán en total 20,000 boletos de tren, autobús o ferry; 2.000 para jóvenes españoles.

Normalmente, los viajes se realizarán en tren, pero para todos los jóvenes que tengan acceso, independientemente de dónde vivan, también habrá bonos gratuitos en el ferry, el autobús o el avión de manera excepcional. Los viajes duran desde un mínimo de 1 día hasta un máximo de 30 días.

Ver también "Cómo logré ahorrar cientos de euros en viajes al extranjero"

El proposito de InterRail es que los jóvenes europeos conocen diferentes países rodeados de personas de su edad y viven experiencias que los enriquecen para el futuro.

interrail 2020

Plazo de solicitud

El período de solicitud va del 12 al 26 de marzo de 2020.. Los viajes tendrán lugar entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2020.

¿Cómo me registro?

puede suscribir a través del formulario de solicitud en línea que estará disponible en Sitio web oficial de DiscoverEU desde la fecha que te contamos en el punto anterior.

Requisitos para participar en el concurso DiscoverEU

  • Nacido entre el 1 de julio de 2001 y el 30 de junio de 2002.
  • Tienen la nacionalidad de uno de los países de la Unión Europea.
  • Comprometidos a contar la experiencia de viajar a través de las redes sociales con el hashtag #DiscoverEU.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram e PinteresNo te pierdas nada. Incluso en nuestro canal de YouTube tienes muchos tutoriales en video con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

publicidad

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.