Inés Rosales sortea 50 botellas de acero inoxidable


lotle ines rosales 50 botellas de acero inoxidable

Si quieres ganar uno de 50 botellas de acero inoxidable que dibuja Inés RosalesDate prisa porque hoy es el último día en que puedes participar.

Las posibilidades de que te toques son bastante altas desde entonces el premio se otorgará a uno de cada 3 participantes. Puedes participar hasta 3 veces Y puede ganar una bonita botella de acero inoxidable con el logotipo y el color de Inés Rosales.

Puedes participar en esta promoción tanto a través de Facebook como desde Instagram. A continuación, explicamos cómo participar, es muy simple.

¿Cómo participar en el sorteo de Inés Rosales?

  • Debe tomar una foto que muestre claramente algunos elementos de identificación de Inés Rosales.
  • Si participa desde Facebook, ingrese 50 botellas de Sorteo Inés Rosales, haga clic en Cargar su foto.
  • Si participa desde Instagram, cree una publicación con la foto e incluya el hashtag en el texto de la publicación #InesRosales y la mención de @inesrosalessau.

Puedes subir hasta 3 fotos diferentes y equivalente a tres participaciones.

Los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes.

Si participa a través de Instagram, debe tener su perfil abierto para que se mencione a Inés Rosales. Recuerde incluir la mención y el hashtag en el texto, no en los comentarios.

Date prisa hoy, 30 de julio de 2020, hasta las 11.59 pm es el último día para participar en este regalo y tomar una de las 50 botellas de acero inoxidable que entregan.

Puede consultar las bases legales aquí.

¡Buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario