Inés Rosales sortea 100 bolsitas de algodón "Edición Vintage"

Inés Rosales sortea 100 bolsas de algodón

Nos han informado de esta gran lotería con la queInés Rosales distribuye 100 bolsitas de algodón "Vintage Edition"!

Este sorteo se llama "Mi Momento Inés Rosales"Y solo tienes que publicar una foto en la que algunos productos de la marca Inés Rosales parecen participar: p 100 ganadores ellos tomarán una bolsa de algodón Inés Rosales Edición Vintage Elige entre dos modelos. ¡Es fantástico y delicioso!

El último día para participar está activo. 23 de abril 2020. [Actualizado: han notificado que acabó el 31 de marzo de 2020]

Para participar en el sorteo de 100 bolsas de algodón "Vintage Edition" hechas por Inés Rosales, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "Sube tu foto", Cárguelo y complete el formulario que aparecerá más adelante. También ofrecen la posibilidad de participar a través de Instagram, publicando la foto o el video con el hashtag #InesRosales y mencionando el perfil de la marca @inesrosalessau.
  3. Ahí está!

Puede participar hasta 3 veces por perfil, siempre que participe con diferentes fotografías. El sorteo se llevará a cabo el 24 de marzo de 2020. Para obtener más información, consulte las condiciones de uso del sorteo.

Inés Rosales es una marca que produce una amplia variedad de tortas de aceite para todos los gustos largos: especialidades dulces, saladas, sin azúcar e incluso andaluzas (esquejes de cedro, pestiños …). Son sobre productos de por vidaSeguramente los conocerá de sus abuelos 🙂 Y pueden ser más conocidos gracias a loterías como esta que se han lanzado recientemente.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 100 bolsos de algodón "Vintage Edition" que realiza Inés Rosales esta primavera, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.