Ikea devuelve la cantidad del desayuno

Ikea devuelve la cantidad del desayuno

Si eres miembro de la familia Ikea, tienes suerte porque en Reyes!Ikea devuelve la cantidad del desayuno!

Gracias al Boletín de Ikea supimos que, debido a la llegada de los Reyes Magos, quieren celebrar este día devolviendo la cantidad de desayuno que consiste en una taza de chocolate + porción de roscón de Reyes en un Vale de descuento de 1,5 €. ¿Qué es genial? Es un regalo seguro y perfecto para decir adiós con estilo a estas vacaciones 🙂

Esta promoción solo estará activa el día 5 de enero desde 2020 de 10 a 18.

Si desea que Ikea devuelva la cantidad del desayuno, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Crear un Compra de la promoción de una porción de roscón de reyes y una taza de chocolate por 1,5 € en el área de Ikea Food.
  2. Entrega en documento al personal de la línea de efectivo al momento del pago para que sea efectivo.
  3. Eso es todo!

Esta oferta no es válida en restaurantes, cafeterías, bares, comercio en línea y servicios. También es importante saber que el premio no se puede cambiar por dinero, una tarjeta de regalo o para pagar deudas pendientes. en base legal de la promoción son toda la información.

Es una verdadera ganga aprovechar esta fantástica oferta porque al participar no solo disfrutarás de un delicioso desayuno sino también de un excelente. descuento en su próxima compra por esa cantidad. Entonces sería disfrutar del desfile de los Reyes Magos: p

No dudes en participar si quieres que Ikea devuelva la cantidad de desayuno en Reyes, ¡es otra de las muchas oportunidades que ahora están activas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.