H&S entrega 30 tarjetas de 30 euros a la corte inglesa – Regalos y muestras gratis


Hoy termina este concurso con pocas participaciones hasta ahora, y dónde podemos obtener uno de 30 € 30 tarjetas.

La lotería está organizada por H&S y para participar proponen una pregunta que se les dará alguna risa:

Cuéntanos lo peor que compraste solo porque estaba en venta.

Llegan las ventas y hay que reconocerlo … muchos de nosotros a veces nos salimos de control cuando vemos menos xs euros … Luego vienes a casa, pasas un día, una semana, miras tu "trofeo" y dices bufff

Bueno ahora puedes recuperar 30 euros con esa historia, compártala con H&S y quién sabe. Además, ahora mismo (11:16), estoy solo 78 participaciones. Entonces, lo poco que es una buena historia es probable que gane uno de los premios.

dibujar-HYS-30-tarjetas-30-euros

¿Cómo puedo participar en la competencia H&S para ganar una de las tarjetas de regalo?

Participar

usted hasta las 23:59 de hoy 14 de enero para resaltar tu inspiración y esa gran historia que mantienes oculta a las ventas.

ganará el mas original.

Y si no ganas … probablemente has tenido una lágrima de risa al leer las otras historias … o al menos te divertirás con ellas.

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 14-01-2020. Casi todos los contenidos con los que nos comunicamos están organizados por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario