Hero rifas scooter de 3 Minions

Hero rifas scooter de 3 Minions

Quest & # 39; verano,Hero rifas scooter de 3 Minions! ¿Te imaginas conseguir uno?

Héroe celebrará 3 sorteos a través del cual regalarás Scooter 3 Minion, un scooter dibujando 🙂 Las fechas de los sorteos son el 4 de agosto, el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, y en cada uno de ellos elegirán un ganador. ¡Son grandes regalos para los niños! Participar es muy simple, te lo contaré a continuación.

Estos sorteos estarán activos en toda España, siendo el último día para participar en el sorteo final. 4 de septiembre 2020

Para obtener uno de los 3 scooters Minion que la lotería Hero es posible, haga lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece, sin olvidar ingresar el cumpleaños de su hijo.
  3. ¡Listo!

Esta lotería está limitada a una entrada por usuario y un premio por persona, correo electrónico, teléfono, persona y / o dirección. Puedes consultar las condiciones de la promoción para más información.

Esta es realmente una excelente manera de obtener una vista previa de agosto, ¿verdad? Con estas loterías, la marca Hero también revela su propia bolsitas de fruta, yogurt y / o cereales prepárese para que los niños puedan tomar un refrigerio en cualquier momento y lugar solos, como en el parque: p

Hace pocos meses, Hero Baby ha dibujado 1 Mini Copa y 30 frascos con el bien de la naturaleza Pero a menudo, la marca Hero lanza otras promociones, no solo para niños, sino también para niños y el resto de la familia.

Anímate y participa en esta lotería si deseas obtener uno de los 3 scooters Minion que Hero está sorteando este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.