Helios regala un mini contenedor para reciclar vidrio


Helios regala un mini contenedor para reciclar vidrio

En poco tiempo es el Dia del medio ambienteY para estoHelios fue animado a dibujar un mini contenedor para reciclar vidrio!

Dado que el reciclaje es muy importante para cuidar el medio ambiente y, en consecuencia, para nosotros mismos, la marca Helios quiere responder a las preguntas de los usuarios durante el reciclaje, además de conocer sus trucos y consejos. Entonces, entre aquellos que dejan un comentario en la publicación promocional de sus redes sociales haciendo una pregunta reciclaje Harán una lotería para un mini contenedor para reciclar vidrio 🙂 Participar es interesante y fácil.

El último día para participar está activo. 31 de Mayo 2020.

Para insertar el dibujo de un mini contenedor para reciclar el vidrio producido por Helios, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en facebook. Para participar a través de Instagram, haga clic en este enlacey para entrar en el sorteo de Twitter haga clic en este otro enlace.
  2. Deja un comentario en la publicación promocional que plantea una pregunta sobre el reciclaje.
  3. ¡Listo!

En la publicación promocional informan todo con más detalle.

El contenedor que dan es muy hermosoSu diseño simula los contenedores esparcidos en la calle para reciclar vidrio: p Es un buen regalo tenerlo a mano siempre que tengamos que reciclar vidrio en casa, como si fuera un juego para toda la familia.

Desde aquí te invitamos a participar en esta lotería de un mini contenedor para reciclar el vidrio que Helios hace si estás interesado y ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario