Helios está regalando un procesador de alimentos con función de panadería

Helios está regalando un procesador de alimentos con función de panadería

¡Helios está regalando un procesador de alimentos con función de panadería!

Helios nos sorprende con esta maravillosa lotería de un procesador de alimentos con función de panadería que han preparado para sus seguidores en las redes sociales 🙂 Es un gran regalo para cocinar sabrosas recetas en casa y preparar pan casero. ¡Es genial! Los pasos a seguir para participar en esta lotería son muy simples. No te lo puedes perder: p

Hay que participar hasta el dia 10 de junio 2020.

Para ingresar al sorteo de un procesador de alimentos con una función de panadería realizada por Helios, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción en Facebook, la telaraña promocional en Instagram o haga clic este enlace participar a través de piar.
  2. Sigue la marca en la red social elegida.
  3. Deja un comentario en la publicación promocional mencionando a un amigo y diciéndole cuál es su producto Helios favorito.
  4. ¡Listo!

En las publicaciones promocionales cuentan la mecánica del sorteo con más detalle.

Sería genial recibir este regalo, ¿verdad? Es muy útil para preparar deliciosos platos para toda la familia con poco esfuerzo, incluso pan casero. Algo interesante para cuidar aún más con ingredientes naturales y disfrutar cocinando en casa, especialmente en días de encierro. En este procesador de alimentos puedes cocinar todo: guisos, guisos, carnes, pescados, pasteles … Es fantástico.

Recientemente, Helios dibujar un mini contenedor para reciclar vidrio para reciclar vidrio. Fue interesante!

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de un procesador de alimentos con una función de panadería que Helios celebra es la vida, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.