HBO gratis de 2 meses con bebé

HBO gratis de 2 meses con bebé

No te lo puedes perder porquebebé está distribuyendo miles de regalos seguros cada uno compuesto por 2 meses gratis desde HBO España! Es un regalo directo, sin sorteos.

Ha leído correctamente 🙂 Por la compra de 2 paquetes de hamburguesas y / o pan de hot dog de la marca recibirá un regalo seguro que consiste en 2 meses gratis desde HBO España para disfrutar de una gran variedad de series y películas en casa. Se rendirán 300,000 códigos canjear en la plataforma HBO en orden de participación!

Los productos promocionales son: Bimbo Hot Dog Pack de 6 unidades, Bimbo Bun Artisan Style paquete de 4 unidades, Bimbo Burger pack de 4 unidades, Bimbo Maxi Burger pack de 4 unidades, Bimbo Artisan Style Bagel pack de 4 unidades y Maxi Burger Gourmet pack Semillas de avena y cereales de 4 unidades.

Esta promoción se extenderá hasta el 30 de agosto de 2020 o al final del stock de códigos.

Para disfrutar de 2 meses gratis de HBO con Bimbo puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 2 paquetes de hamburguesas y / o pan de hot dog promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en el "¡Acción!"Y regístrese o inicie sesión en su cuenta si ya lo está.
  4. Ingrese dos códigos 9 dígitos alfanuméricos que encontrará en los paquetes comprados.
  5. ¡Listo! Si eres uno de los primeros en participar, te enviarán un código para disfrutar de la plataforma de transmisión de HBO España durante 2 meses.

También informan que el código solo será válido para usuarios que hayan sido cancelados desde la plataforma HBO España durante más de un año, siendo el último día para canjearlo el 1 de noviembre de 2020 y que la promoción está limitada a una recompensa por persona. . Toda la información está en la base legal de la promoción.

Al participar en esta promoción solo tendrás que cocinar hamburguesas, hot dogs u otros rellenos para divertirte deliciosos aperitivos mientras ves tus series o películas favoritas. ¡Qué gran plan!

No dude en participar lo antes posible si desea disfrutar de 2 meses gratis de HBO con Bimbo, ¡es otro negocio activo en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario